Quedó demostrado que vacunarse no es gratis, aunque realmente lo sea… Verbistsky lo comprobó…

 

La vacunación “privilegiada” que obtuvo Horacio Verbitsky desató la gran tormenta. Y está bien que así haya sucedido, porque ello no hace otra cosa que poner freno a posibles privilegios futuros… La decisión del presidente Alberto Fernández no deja de ser un acto que puede enmarcarse en un contexto de ubicar las cosas en su justo lugar…

A más de un año de gobierno del actual magistrado, esto no deja de ser una señal de que se pretende hacer las cosas bien, por lo menos con el tema de la vacuna. En otros ámbitos tal vez no suceda lo mismo, pero por lo menos esta actitud marca un comienzo en esa línea.

Los datos de la realidad muestran que el ministro Ginés García, se ha quedado sin trabajo… Frente a una actitud de amiguismo, en un tema tan sensible como el de las vacunas, el hombre ahora asume las consecuencias y deberá quedarse en su casa, sin cobrar el generoso sueldo que le correspondía por ejercer la titularidad de ese importante ministerio.

Un gesto de transparencia le viene bien a este gobierno, donde la figura de la corrupción está instalada en el segundo escalón de jerarquías… Para revertir esta figura no alcanza, pero, por lo menos, con algo ya se ha comenzado…

La actitud del presidente Fernández constituye un alerta para todas las áreas del gobierno, donde los funcionarios comenzarán a pensar dos veces si pueden hacer un favor a alguien o no…