El peronismo y el kirchnerismo pretenden legislar apuntando a evitar su condena por desvalijar el país

¿El peronismo y el kirchnerismo acordaron dar su aprobación a la ley de extinción de dominio, pero sin efecto retroactivo? Esto suena a una abierta burla al pueblo argentino. No hay ninguna duda ahora de que en el Congreso de la Nación están albergados y refugiados todos los delincuentes argentinos de la sucia política.

Los peronistas y kirchneristas instalados en las distintas bancas del Congreso, ya se sentían incómodos ante la sociedad argentina por su oposición a la ley de extinción de dominio. Claro, muchos de ellos, de aprobarse esa ley, van a perder sus voluminosos patrimonios, empezando por la jefa de ellos…

Pero son tan descarados que resolvieron preservar sus respectivos patrimonios, armando este insólito proyecto de apoyar la aprobación de la ley, pero sin efecto retroactivo, cosa que no afecte a los que se enriquecieron con el ejercicio de cargos públicos…

Es indignante esto que la sociedad argentina está viendo… En nuestro país no queda otra alternativa que hacer lo mismo que hace China con los corruptos: los fusila. Esto es lo que nos está faltando, para que alguna vez podamos ser un país en serio y no un país al revés, como el que estamos viviendo.