En lugar de darle de comer a los pobres, Guillermo Moreno alimenta a sus compañeros de lista

El polémico y controvertido ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, aparece en la foto sirviendo una sopa o un guiso a sus compañeros de lista de candidatos, para las PASO del mes próximo. Este personaje acaba de asumir públicamente que él fue el causante de la pobreza en la Argentina.

Pero más que ser el responsable, evidentemente ha querido victimizarse ante la sociedad argentina, tal vez con la loca idea de quitarle esa responsabilidad a su corrupta jefa. Merece un premio a la lealtad… ¿O no?

Lo cierto es que esta foto produjo risas y broncas. En lugar de mostrar esa ridícula imagen, hubiera sido mucho más positivo que Guillermo Moreno tomara esa olla y fuera a alguna villa a darle de comer a la gente que verdaderamente necesita alimentarse, no a sus compañeros de lista, que no lo necesitan.

Pero de este gracioso personaje puede esperarse cualquier cosa, en el marco de lo absurdo. Como ya tiene un proceso judicial en marcha y otros que se avecinan, ahora apunta a instalarse en el sagrado refugio de corruptos, que es el Congreso de la Nación. Alli van a parar todos los que tienen cuentas pendientes con la justicia, para utilizar los fueros que los mantengan alejados de las manos de la ley.