En Hogar Unzué habrá numerosas actividades artísticas y culturales en vacaciones de invierno

En el Hogar Unzué, ubicado en la intersección de la calle Rio Negro y la costanera, se ofrece una gran variedad de actividades culturales y recreativas durante las vacaciones de invierno, las cuales se prolongarán hasta el 29 de junio próximo. Durante este periodo vacacional, su horario de funcionamiento será, todos los días, de 15 a 20 horas.

Las principales presentaciones artísticas y culturales se desarrollarán en la sala Leonardo Favio, teatro que fue remodelado en su totalidad y que cuenta con una capacidad para unos 200 espectadores.

El cronograma respectivo indica que habrá espectáculos de humor, circo, magia y música representativa de los diferentes géneros argentinos como tango, folklore y fusión. También habrá música para los más chicos y, además, se dictarán talleres artísticos y recreativos de plástica, como así también se dictarán actividades relacionadas al circo como acrobacia y tela.

Sinfonía Popular, la banda de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, efectuará distintas presentaciones durante este periodo invernal. Para los más chicos, la bienvenida también será musical y estará en manos de “Esquejes: una regadera musical” y “La veredita Pequeña Orquesta”.

En lo que respecta a las actividades relacionadas con el circo, las mismas será presentadas con las obras “Flakyni: Planeta Mundini” y “Delirium”. Mientras que los talleres de títeres se presentarán el sábado y domingo con las obras “Historias de formas” y “El caballero sin caballo”.

Dentro del espacio cultural no sólo se expondrán obras teatrales, sino que también se instalará un sector exclusivo para la Feria de Emprendedores, en el cual se podrán adquirir productos artesanales. También se instalará un patio gastronómico dentro del predio para que todas las actividades queden concentradas dentro del Unzué.