Espectáculos

UNA GRAN VARIEDAD DE ESPECTÁCULOS
PRESENTA LA CIUDAD EN VERANO

Entre sus múltiples atractivos, la ciudad de Mar del Plata se convierte, también, en la Capital del Espectáculo durante el período de la temporada estival. Pero esto no se circunscribe solamente a los espectáculos que llegan durante los meses de verano, sino que también hay actividad durante el período invernal.

Durante los meses de enero y febrero, centralmente, hay en la ciudad una diversidad de espectáculos que llaman la atención. Hay ofertas en lo artístico, en lo cultural, en lo referido a entretenimientos y en otras especialidades insólitas que salen de lo habitual.

Es decir, en Mar del Plata se puede encontrar toda clase de espectáculos. Hasta los más impensados… Pero esto es parte de la oferta veraniega y por esa razón confluyen en la ciudad innumerables compañías teatrales, diversos circos, grupos que instalan carpas ofreciendo espectáculos para niños, parques de diversiones, pistas de patinaje sobre hielo y otras expresiones de diversas índoles. 

Y ni hablar del espectáculo que ofrecen, en determinados sectores, los vendedores ambulantes que se agrupan y conforman una feria comercial, que atrae a muchas personas. Todo esto forma parte de lo que ofrece la ciudad a los miles de turistas que arriban en temporada veraniega. 

Tampoco puede omitirse la presencia de artistas callejeros, que normalmente se presentan en forma individual en cualquier lugar de la ciudad, naturalmente donde transita mucho público. Y llama la atención encontrarlos, porque algunos de ellos se perfilan como excelentes artistas o músicos o realizadores de cualquier otra actividad. Por las calles se puede ver una gran variedad de ellos.

Pero también hay espectáculos en invierno. Hay grupos actorales locales que desarrollan sus actividades en forma continua y ofrecen interesantes espectáculos. Hay una vasta oferta en este sentido. Pero en invierno, también llegan algunas producciones que no son de la ciudad y aterrizan por unos días en el balneario ofreciendo lo suyo.