Dos enormes orcas se exhibieron en el mar, en las proximidades de Playa Grande y Escollera Sur

Mar del Plata siempre produce sorpresas para los turistas y también para los residentes. Y estas sorpresas no solo se producen por las calles de la ciudad, sino también en el mar.

Asi fue como hace pocos días, en las inmediaciones de Playa Grande y las escolleras Sur y Norte, se pudo observar la aparición de dos enormes orcas, que lucían sus esbeltas figuras desplazándose una al lado de la otra, en acompasado movimiento.

Su presencia no produjo temor entre las numerosas personas que en esos momentos se encontraban en las playas cercanas, pero si una gran curiosidad. Inmediatamente todo aquel que disponía de una cámara fotográfica o una filmadora, se abocó a tomar imágenes de las orcas.

Durante varios minutos estuvieron desplazándose por el lugar, permitiendo que muchas personas las fotografiaran, hasta que poco después no se las vio más.

En otras oportunidades que aparecieron orcas en Mar del Plata, se desplazaron muy cerca de la orilla y ello provocó que alguna de ellas quedara atrapada en la arena, debiendo intervenir luego personal de la Prefectura y del Aquarium para posibilitar que retornaran mar adentro.

Pero en el caso que aqui se relata no hubo dificultades, ya que se movieron a prudencial distancia de la costa.