Comentarios

DE LO QUE NO SE HABLA…

EL INTENDENTE ARROYO DESAYUNA CON PERIODISTAS
** El intendente municipal adoptó la modalidad de realizar desayunos con periodistas. Y en esas charlas informales, comete sincericidios que desnudan su triste realidad en lo referido a su gestión. Dijo que tiene muchos proyectos, pero no tiene presupuesto. Y eso no confirma otra cosa que lo que todo el mundo sabe: desde La Plata ya no le envían ni un peso… Entre las atrocidades que expresó, mencionó que “en Mar del Plata y en el país hay una pésima información” (¡¡??). Es una autocrítica solapada, en la que reconoce su gran falencia. También habló sobre la prensa. Dijo que “el periodismo es muy bueno, pero a veces no tiene los recursos económicas para bancar el nivel que tiene” (¡¡??). Como, al parecer, el tiempo le sobra, también se ocupa de los problemas del periodismo… (01/09/2017).

0=0=0

EL JEFE COMUNAL NO INFORMA, PORQUE NO TIENE TIEMPO…
** Un periodista le preguntó al intendente municipal acerca de la falta de comunicación en su gestión. Su respuesta fue sorprendente: “No tuve tiempo para hacerlo. Hubo una parte de mi gestión, el primer año y medio, donde ni siquiera pude cumplir la plataforma de gobierno. Llegué acá para subsistir y sacar problemas, uno tras otro” (¡¡??). Otra de sus increibles expresiones ante la prensa, fue: “De tránsito conozco bastante, que no me haya ocupado hasta ahora, es otra cosa” (¡¡??). Algo más para que nuestros lectores se asombren. Arroyo dijo que “el edificio que ocupa Educación es alquilado y estamos a punto de tener un quilombo”. Qué expresivo que es el intendente marplatense, nada más y nada menos que frente a la prensa. Mandó al frente a la Provincia y a la Nación, al expresar que no consigue fondos para construir polideportivos. “Los polideportivos — dijo Arroyo — no están en las prioridades de la Nación y de la Provincia. No hay financiación para esas obras”. Desde CABA y desde La Plata, lo deben estar recordando con poco cariño… (01/09/2017).

0=0=0

ARROYO TIENE RAZÓN: SIEMPRE FUE APOYADO POR LA GOBERNADORA…
** Las torpezas del jefe comunal se suceden una tras otra… Ahora cometió el sincericidio de afirmar que “siempre he sido apoyado por la gobernadora Maria Eugenia Vidal”. Y en esta expresión, hay que darle la razón. Dijo la verdad. Pero habló en tiempo pasado. Pero el presente, la realidad, indica otra cosa. El gobierno provincial le ha dado la espalda, frente a su ineptitud y su serie de desaciertos en la gestión municipal. Sin duda, él es el único culpable. Pero las consecuencias las paga la comunidad marplatense. Lamentable.

0=0=0

ARROYO ASEGURA QUE SU RELACIÓN CON VIDAL ES EXCELENTE (¡¡??)
** El intendente Arroyo no sabe cómo justificar la actitud de la gobernadora Maria Eugenia Vidal de dejarlo al margen de la escena en el acto de llegada del tren que cubre el trayecto Mar del Plata-Buenos Aires y viceversa. No se trataba de un acto intrascendente. Se trataba del restablecimiento del servicio ferroviario, luego de dos años de interrupción. Ahora, el jefe comunal salió a decir que “mi relación con la gobernadora Vidal es excelente”. Temeraria afirmación esconde la necesidad de justificar algo que ya no tiene retroceso… Diga lo que diga Arroyo, su relación con la mandataria bonaerense está rota. Se asegura que Vidal habría expresado a sus colaboradores: “¡¡¡Basta con Arroyo!!!

0=0=0

MARIA EUGENIA VIDAL LE BAJÓ EL PULGAR AL INTENDENTE ARROYO
** La gobernadora Maria Eugenia Vidal le bajó el pulgar definitivamente al intendente Carlos Fernando Arroyo. En el acto de la llegada del tren y restablecimiento del servicio ferroviario, la propia mandataria bonaerense dio orden de que no quería fotos con el jefe comunal. Ella priorizó la presencia de Vilma Baragiola, que encabeza la lista de candidatos de Cambiemos en Mar del Plata. Arroyo se tuvo que conformar con mirar el acto desde lejos. Y hasta aceptó sacarse una foto al lado del tren, junto a sus reducido grupo de colaboradores que lo acompañaron. Otro papelón del intendente municipal…

0=0=0

LA SEGURIDAD DE LA GOBERNADORA, EN SU MAS BAJO NIVEL
** La seguridad de la gobernadora Maria Eugenia Vidal sigue presentando serias deficiencias, sin ninguna duda. El hecho de que en la Estación Ferroautomotora se le acercara un individuo y se le pusiera a centímetros de su persona, está señalando con claridad las falencias del equipo que tiene a su cargo su seguridad. Pero de acuerdo a lo que se vio por televisión, el personal que la custodiaba no se acercó con la celeridad del caso a retirar al desconocido. Lo hicieron con una pasividad asombrosa e impropia de un servicio de seguridad…  Si no se le da solución a este problema, la sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina, por más que la Vidal viva en una base militar.