El periodista José Luis López encabeza la lista de candidatos a senadores provinciales del Frente CREO

Un reconocido marplatense, que siempre fue apolítico, encabeza la lista de candidatos a senador provincial por el Frente CREO, que encabeza el dirigente Pino Solanas. Se trata de José Luis López, un periodista de vasta trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, que ha decidido volcarse a la política con el propósito de aportar su modesto granito de arena para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía bonaerense.

El flamante político marplatense hizo referencia a algunas carencias de la ciudad, puntualizando que  “mas allá de tener las calles detonadas y el asfalto vencido, lo que la ciudadanía reclama permanente es sobre los servicios de salud. Mar del Plata está con muchos problemas. Vamos a hacer énfasis en la educación”.

Más adelante resaltó que “las cuatro patas que necesita la ciudad lo sabemos todos. En seguridad, hay un equipo de trabajo de las fuerzas de seguridad que intentan mejorar ese aspecto.  El deporte cubre todas las expectativas, es la vitamina mas importante para combatir las drogas. Estamos con un programa que se llama Knock Out a las drogas, con Jorge Mario Olguin en el fútbol para trabajar en los barrios”.

Puso especial énfasis al señalar que “nuestro propósito es refundar la ciudad de Mar del Plata. Hoy lo está necesitando. Somos marplatenses. Destilamos este orgullo, me acompaña Patricia Gastiarena, periodista que conoce la problemática del país. Vamos a trabajar para y por Mar del Plata y agradezco mucho al compañero Gadea, con su trabajo social y educativo que va a redundar en beneficio de la ciudad”.